damos clases en tu parcela

  Descripción: ¿QUIERES MEJORAR TU NIVEL?

  Ahora con www.padeladomicilio.com , puedes subir tu nivel de juego, eligiendo entre las diferentes modalidades de clases de pádel a domicilio:

GRUPOS O CATEGORIAS:

                                                                                                    ADULTOS

CLASES PARTICULARES:

Clases de una hora de duración en modalidad “1 a 1” (alumno/profesor) en las que se analiza el modo de juego del alumno para poder realizar las correcciones necesarias y, de ese modo, eliminar las carencias y reforzar las virtudes del jugador.

El profesor estudiará muy de cerca las cualidades tanto técnicas como tácticas de su alumno, incidiendo mucho en la correcta colocación en la pista, simulando todas las situaciones del juego así como en la posición de su cuerpo a la hora de golpear la bola y las correctas empuñaduras. La precisión en las correcciones consigue una rápida mejoría en los alumnos, y evita posibles lesiones futuras, además de realizar un desgaste físico muy importante gracias al dinamismo de las clases en las que nunca estarás parado.

CLASES GRUPALES:

Las clases de grupos podrán ser de 2, 3 o 4 jugadores como máximo, de una hora de duración.

En las clases de 2 y de 3 alumnos, el profesor participará activamente en los ejercicios de control y situación de juego, realizando labores de corrección desde la propia pista.

En las clases de 4 alumnos todos ellos estarán en la pista, consiguiendo así la actividad simultánea de todos los componentes, evitando tener a algún jugador parado durante los ejercicios.

El profesor corregirá en todo momento de la clase aquellos errores tanto técnicos como tácticos y enseñará el concepto de juego, dependiendo de cómo se desarrolle la clase.

CLASES PARTIDO:

3 alumnos y el profesor. Durante una hora de clase, los alumnos aprenderán las claves fundamentales de cómo afrontar un partido de pádel con éxito. Desde cómo han de estar ubicados en la pista, las direcciones de tiro, el tipo de golpe en cada momento, etc. y en todo momento jugando con y contra el profesor.

NIÑOS

  • CHIQUI-PADEL; Edades hasta los 6 años. Grupo de 8 niños máximo.
  • MINI-PADEL; Edades de 7 y 8 años. Grupo de 8 niños máximo.
  • ESCUELA BASE; Edades de 9 a 17 años. Grupo de 6 niños máximo.
  • CUMPLEAÑOS; En tu propia urbanización.

Niños a partir de 3 años.

Aprenderán a coordinar movimientos relacionados con el deporte.

Se dará una clase y habrá un torneo final con regalos para todos los niños.

NIVELES:

  • INICIACIÓN: Dirigido a aquellos que nunca han jugado o a los que lo han practicado muy poco y quieren mejorar. En estas clases se sentarán las bases técnicas y tácticas de este deporte.
  • MEDIO/AVANZADO: Nivel dirigido a los que ya han adquirido los elementos básicos del juego y quieren mejorar, en situaciones reales. Se proporcionarán complementos y correcciones técnico-tácticas, para mejorar el juego del alumno.
  • PERFECCIONAMIENTO: Dirigido a los que quieren trabajar aspectos técnicos más específicos, golpes especiales y aspectos tácticos avanzados, para los que se recrean situaciones reales de juego y se incluyen aspectos físicos de gran relevancia. Estas clases se orientan a quienes quieren competir a mayor nivel y buscan más del pádel.

 

Solicitar Informacion

3 + 12 =