Tus compañeros de Padel

Uno de los servicios que ofrece PADEL A DOMICILIO, es Clases de Pádel a Domicilio. Para ello contamos con un equipo de profesores titulados, con una amplia experiencia en diferentes clubs, tanto en clases particulares como en grupos, para niños y adultos.  Dispuestos a ofrecer una enseñanza de calidad, donde prima la mejora de la parte técnica y táctica de los alumnos, realizando sobre ellos un seguimiento y control continuo. Nos adaptamos a todos los niveles y edades, a partir de 4 años. Sólo tienes que disponer de pista en casa y nosotros ponemos el resto.

Facilitamos que puedas practicarlo en tu propia pista, sin necesidad de desplazamientos.

  • ¿ En qué zonas damos clase?

Nos desplazamos por todo Valladolid y alrededores; desde urbanizaciones como Sotoverde, La Overuela o Entrepinos hasta pueblos de nuestra provincia, como Cabezón de Pisuerga, La Cistérniga, Santovenia de Pisuerga, Tudela de Duero, Arroyo de la Encomienda, Simancas, Peñafiel, etc. Para otras zonas consúltanos.

  • ¿A qué horas damos clases?

Damos las clases de pádel y tenis, de Lunes a Domingo de 8,00h  hasta las 22,00h

Para conocer nuestros horarios disponibles, sólo tienes que escribirnos o llamarnos.

  • ¿Cómo localizarnos y contratar nuestras clases?

Sólo tienes que llamarnos al teléfono; 677 680 261 ó escribirnos a info@padeladomicilio.com

¡¡¡¡¡¡¡ NO LO DUDES Y EMPIEZA YA CON TUS CLASES!!!!!!

En PADEL A DOMICILIO, somos especialistas en la organización de eventos, clínics, torneos y Ligas de pádel.

Desde esta empresa os animamos a participar en la 1ª Liga de Pádel ADIDAS Valladolid para pasar buenos ratos y disfrutar de este deporte.

El Pádel actualmente es el segundo deporte más practicado. Debido a este auge y la demanda actual, creamos esta Liga, para que cada jugador pueda poner sus conocimientos.

Otro de los servicios que prestamos en PADEL A DOMICILIO, es la venta de material deportivo, principalmente artículos relacionados con el Pádel (palas, textil, accesorios, complementos, etc.), pero también productos de otros deportes como Baloncesto, Fútbol, Balonmano, Ciclismo, etc. .

  • Equipaciones deportivas.
  • Material para Club (redes, pelotas, conos, etc.)
  • Material de psicomotricidad.
  • Material de entrenamiento físico.

Solicitar Informacion

2 + 3 =